jueves, 18 de junio de 2009

¿Qué llevan en sus mochilas estos muchachos?







El que escribe cuando empezó en esto de la bicicleta de montaña llevaba una bolsita triangular acoplada al cuadro con la herramienta. Años después empezamos a llevar una bolsa enganchada en la parte posterior del sillín y hoy en día nos sumamos a la moda de la mochila y el camelbak.
Como puedes ver en las imagenes todo el mundo lleva su mochila con la herramienta,el aporte de energía y alguna cosa más.
¿Me gustaría saber que es eso que siempre llevas en la mochila cuando haces una salida a la montaña.?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay unas bolsas que van sobre el portabultos con mayor capacidad y que no molestan la espalda. Además en el camel back el agua sabe fatal. Y que es lo que llevo? : pues bolsa de herramientas, bomba, una cuerda, dos navajas, un mechero, cinta aislante, 2 camaras de repuesto y una de fotos, movil, documentacion, mapa si hiciera falta, chubasquero si hiciera falta tambien y algo de ropa de abrigo y tambien algo para comer.
Y claro dependiendo de lo vicioso que seas pues se me ocurre una petaquina con orujo, una botellina de vino, tabaco, papel,.................... buff!! quizas si que necesitaria una mochila si sigo metiendo cosas, jej

euguss dijo...

bridas de muchos colores y tamaños, aparte de mis cámaras
las de mi compañero de aventuras de 24",

chucherías y barrita energética de atún con lechuga y mayonesa.

un pequeño botiquin y el recuerdo de mis mujeres que me esperan en casa.

Juanjo dijo...

Pues lo justo, agua, chubasquero, camaras, bomba, llave multiuso, aceite, bridas y camida variada, y luego me queda sitio para lo que surja...

Un saludo

mochilas CamelBak dijo...

Yo llevo de todo y más! hehe agua sobretodo para estar hidratada al máximo.

Saludos!
Cristina