jueves, 4 de junio de 2009

Me atraen este tipo de historias.

El que escribe siente un gran placer rodando con su querida Dichewemy.Si ese placer se prolonga en el tiempo pues mucho mejor.
Ultimamente y por diversas circunstancias estoy haciendo rutas muy largas.Solo puedo decirte que según van pasando los kilómetros y el tiempo, me encuentro más cómodo y más fuerte.Es como si el tiempo jugase a mi favor.Imagino que mi cabeza funciona bien y suelo administrar adecuadamente las pocas energías que tengo. Además y es importantísimo, el espíritu amable, el espíritu positivo y el apoyo del grupo son fundamentales para que un cicloturista del montón pueda terminar dichas pruebas.
Mis compañeros de Pelayo están organizando una ruta de estas características. El que escribe ya se ha apuntado y esta deseando que llegue el día para disfrutar de todo lo que se presente en su camino.

No hay comentarios: