miércoles, 4 de marzo de 2009

Aclaración sobre mis nuevas gafas

El que escribe ante la cantidad de preguntas y de comentarios sobre sus nuevas gafas te quiere hacer una serie de aclaraciones: Si es cierto que con estas gafas las cosas se ven de otra manera(para muestra las fotos que te posteo más abajo, fueron tomadas al medio día). Si es cierto que desde que las tengo soluciono mejor los problemas técnicos en las trialeras. También es cierto que, con el viento de cara, mi rendimiento sobre la bicicleta ha mejorado. Cierto que su visión periférica no es muy buena, pero gracias a ellas mis movimientos de cuello son mas veloces. Todavía no lo puedo confirmar pero creo que en situaciones complicadas hacen que la mente funcione con mayor claridad.No es cierto que perciban a las personas tal como llegan al mundo. Tampoco te hacen sentirte más feliz aunque si te dan un puntito. Por último no es cierto que estén a la venta. A mi me las deja un ángel.









1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj muy buena la foto con las gafas jose!! en verano te llevo unas :)
Saludos,
Jorgito