viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Una bicicleta muy especial!

El que escribe sabe que a primera vista esta bicicleta puede parecer una bicicleta cualquiera, pero no es esi. Ayer cuando nos cruzamos con ella, mi querida Bluetomate me dijo. ¿ Estás pensando lo mismo que yo? Le contesté que sí y de inmediato dí media vuelta, hice la foto que ves y seguimos nuestro camino con la satisfacción de haber fotografiado la modesta bici de un gran campeón.
Si te digo que el que la monta, tiene en su palmares dos etapas del Giro de Italia y dos subidas al Naranco, ya sabes de quien te hablo. Pero si te comento que este encantador muchacho hace su preparación invernal en un gimnasio y en una piscina publica , que utiliza la bicicleta para desplazarse a su lugar de entrenamiento, que acude a cantidad de actos solidarios, que le gusta hablar de ciclismo con aficionados y que siempre que se lo piden, va a ver a los chicos de la escuela de ciclismo de Las Mestas(donde empezo a practicar el ciclismo) , pensaras que es todo un PERSONAJE.
El que escribe ya ha posteado más fotos de esta bicicleta en su blog pero es que, todo lo que conoce de este chico es bueno y por eso no puede evitar la tentación de hablar de él.
P.D. Lo que si es muy mejorable es su pagina web. ¿Podremos echarle una mano?


No hay comentarios: