lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Cuando todo va sobre ruedas!


El que escribe hoy te postea dos imagenes en movimiento y una imagen fija del soleado, frió y divertido primer fin de semana navideño. ¡Lo que nos queda de 2008 tiene muy buena pinta!


Inicié el fin de semana con un café a ritmo de blues en compañía de unas espectaculares chicas. Muchas risas y mucha música en nuestra conversación y en nuestros rostro.Continuamos con una noche de fantasía en el palacio situado en el barrio más canalla de mi ciudad. Bastante sidra y conversaciones subidas de tono fue lo que saqué en limpio. No pude dejar de observar con estupor como disfrutaban de la cena de empresa , los muchachos del ayuntamiento(creo que yo pagué alguna fuente de patatas al cabrales), no pararon de comer fuentes y fuentes con los productos de más baja calidad de toda Cimadevilla, o quizás de toda la ciudad.


Lo de la salida en bicicleta del domingo es otra historia que contaré en mi próximo post. Te comentaré que hacia tiempo que no pasaba tanto frió sobre mi querida Dichewemy.Lo cierto es que en busca de montañas nevadas, mi compañero de salida y el que escribe, encontramos más de lo que podíamos imaginar.Mereció la pena comernos la helada de las 9 de la mañana, comernos la esclarecedora conversación con Onofre, comernos el bizcocho de Gloria y comernos el estreno de bicicleta de Gabri.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso lo del Palacio, lo vi ayer y pensé lo mismo que has hecho tú pero no llevaba cámara, me alegro que tú si la llevaras.

Anónimo dijo...

Para Gabri y para mi fue un placer compartir con vosotros la ultima parte de la ruta.
Por cierto, mientras charlabamos dejandonos llevar en suave descenso por la margen del rio Pilón; sin que lo notaramos, se despidió para siempre aquel otoño y entró en nuestras vidas un nuevo invierno.
No hay quien pueda con los solsticios.

Salud!