miércoles, 17 de diciembre de 2008

Transpirenaica. 8ª Etapa. 6/07/08

Ainsa-Fiscal. 4.24h/61.38 km/ 13.9 v/m
Con mucha calma salimos del camping Peña Montañesa a las 9.30h para ir hasta Ainsa donde Javi hará un reparación a su Taurine y los demás aprovecharemos el momento para hacer alguna compra.Mis alforjas a partir de hoy cargan con una botella de vino que nos veveremos en algún momento mágico.
La salida oficial del día la hacemos a las 11.30 y os aseguro que los primeros 11 km los hacemos a velocidad de Tour.¡Otro día de calentón matutino!
Cuando entramos en el Cañón de Añisclo la cosa ya va de otra manera.Nos haremos el cañón entero charlando y haciendo fotos(merece la pena).Cuando acabamos el Cañón ya calienta el sol de lo lindo.Damos cuenta de unos bocadillos y unas piezas de fruta en un lugar con mucho encanto. Continuamos por la carretera hasta el cruce de Nerín donde nos dividimos.Franchu y yo continuamos por Fanlo hasta Fiscal y Gelu y Javi van a hacer la Sierra de las Cutas. Nosotros cargaremos con su equipaje para que puedan subir con mas facilidad.Subirán a 2.200 mts en lo que será la cota más alta de toda la Transpirenaica.
Nosotros vamos a tomarnos el día con mucha calma. Pararemos en Fanlo a tomarnos una cerveza en un pequeño bar situado en un lugar espectacular. Luego, con un calor muy intenso, llegaremos a Fiscal donde nos alojaremos en un albergue de lo más psicodelico.
Nuestros compañeros llegaran dos horas después y cuando nos enseñen las fotos de la Sierra de las Cutas se nos pondrán los dientes largos( HAY QUE VOLVER A SUBIR ESA SIERRA).
Luego disfrutaremos de una tarde alucinante.Veremos ganar a Nadal en Wimblendon, nos tomaremos unas cañas con Quique( menudo tio)y hacemos una bonita cena. La atmósfera hippy del albergue y los comentarios de nustro anfitrión nos harán ir a la cama con la alegría metida en el cuerpo.



No hay comentarios: