viernes, 14 de noviembre de 2008

La mirada del silencio X José Luís G.G.



Conferencia. Asociación Madrid Sordos (A.S.M). El dia 15 de Noviembre, a las 19:00 hrs, ofreceré una conferencia en la Asociación de sordos de Madrid . Paseo/ Santa Maria de la Cabeza, 37.Será una exposición audiovisual del Proyecto ; LA MIRADA DEL SILENCIO.Motivo invitación : 80 aniversario club deportivo de sordos ASM de Madrid.Entrada gratuita. Más información: http://www.asormadrid.org/
El que escribe vive a unos cuantos kilómetros de Madrid, cosa que no lamenta. Si su caballo alado tuviese el don de la ubicuidad no le importaría trasladarse al Paseo de Santa María de la Cabeza para dar un fuerte abrazo y escuchar a su buen amigo José Luís G.G. Este muchacho y su documental de 25 minutos seguro que hará las delicias de los que se pasen a escucharle. Si además te cuenta sus próximo proyectos vais flipar en colores.
No te preocupes si no te cuenta e sus planes de futuro, lo hará el que escribe más adelante. Nos gusta la gente viajera que no se pone techo y este individuo piensa marcharse muy lejossssssssssss.

No hay comentarios: