lunes, 17 de noviembre de 2008

En los maravillosos 90







El que escribe en un encuentro casual con Alejadro ha tenido la posibilidad de charlar un rato sobre tiempos pasados. Además de unirnos unos entrañables recuerdos, entre este muchacho y el que escribe hay buen filin.
A principios de los 90 paseábamos con nuestras bicicletas por los mismos lugares que lo hacemos hoy en día. En aquellos días solíamos llevar los famosos cascos Bell que regalaban con la subscripción a la revista BTT y nuestro atuendo deportivo era un poco de aquella manera.Los rastrales eran lo que se llevaba y los playeros o las botas no tenían nada que ver con las que usamos en la actualidad.
Eran tiempos felices y nuestros corazones iban a menos pulsaciones que hoy en día. Había más caminos de tierra y menos asfalto en los alrededores de Gijón. Estábamos menos preparados físicamente pero lo pasábamos como los indios todos los sábados por la mañana.El que escribe tiene la fortuna de seguir disfrutando de su caballo alado, de las montañas , de los senderos y de sus amigos de la misma manera que hace 18 años.
P:D. En las fotos aparecen: Alejandro, Victor(el mineru), Pablo, El que escribe y otro chico que no tengo ni idea quien es.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Me decepcionas Jose, alias "el profe". Eso de "otro chico que no tengo ni idea quien es"...me acabas de hundir. No acordarse de quien soy....si aún nos vemos sobre la bici de vez en cuando!!!. Debe ser porque ahora llevo la piernas depiladas....