martes, 18 de noviembre de 2008

De paseo por La Cobertoria










El que escribe este fin de semana hizo una de esas excursiones en las que se podría pasar toda la mañana con el dedo pegado al disparador de su cámara de fotos. Rodamos por el concejo de Lena, por la zona de Zurea y La Cobertoria( track).
Como puedes apreciar en las fotografías he hecho la excursión en el furgón de cola.Siempre sacando la cámara a la carrera, guardándola y volviendo a dar pedal para poder coger al grupo de "amigos". De esta manera he podido disfrutar de unas imagenes maravillosas con las pulsaciones un poco altas. Las Ubiñas nevadas , los bosque en su mejor momento y un día soleado y cálido han hecho las delicias del que escribe.
Si quieres ver los paisajes que he fotografiado pasate por mi catalogo de fotografías y disfruta del blanco de la montaña y de las tonalidades de otoño.
Por fin hemos hecho una salida tranquila, con un desnivel asequible y con la armonía que caracteriza a este grupo. En muchos tramos del recorrido disfrutamos de un silencio que nos produjo una sensación muy agradable, a pesar de los encuentros con los cazadores de turno y a los pesados de los quad










No hay comentarios: