viernes, 15 de junio de 2007

Mi rincon favorito


Como dice la canción.. uno de mis rincones favoritos de Gijón. Me gusta subir hasta las Cabañas y luego según tenga el día tirar para Muño , La Collada o hacia Lavandera. En el punto exacto desde donde esta tomada la foto suelo pararme(es el punto más alto) y tomar aire los días que voy con prisa y los días que voy sobrao de tiempo suelo relajar y pararme a contemplar el paisaje. Se ve la civilización muy cerca pero se siente en la piel la tranquilidad del campo.Se escucha el canto de los pajaros y los sonidos derivados de las labores del campo.
También me gusta la sensación que produce el aire frio cuando te da directamente en la cara. Pero ahora toca otra cosa.Tardará unos meses en repetirse esta imagen pero la tranquilidad , la paz y el sosiego que a mi me producen no se me olvidará hasta entonces.
En mi retina quedará hasta el año próximo año esta imagen de los montes nevados.

No hay comentarios: