sábado, 16 de junio de 2007

Mi amigo Pablo

Nos conocimos gracias a la bicicleta.Me lo presentó un buen amigo una Semana Santa. Fue vernos, meter las bicicletas en la bodega de un autobús e iniciar un viaje de 7 horas. Tuvimos tiempo para hablar, dormir, aburrirnos etc.Lo que nos unía era una gran ilusión por recorrer en bicicleta la Ruta de la Plata. Desde ese momento entablamos una buena amistad. Siempre recordaremos aquellos secretos que cenamos en Monesterio y los kilómetros que recorrimos hasta Zafra en busca de nuestro buen amigo Gelu.
En ocasiones nada mas ver a una persona sabes que será alguien importante en tu vida.Este es uno de esos casos. En otra ocasión os contaré anécdotas y situaciones vividas en común pero hoy solo quiero hacer referencia a la foto que veis.
Cuando empezó Pablo en esto de la bici se le atragantaban un poco las cuestas pero ahora esta hecho un fenómeno. Pocos cicloturistas tienen tanta fuerza mental como el. Tiene bici nueva y además es una doble que ya tiene mucha historia. Sus innovaciones tecnológicas son espectaculares, con cuatro palos te puede hacer un portabultos y con una navaja te arregla un calentador. Es un fenómeno
Pablo siempre será Pablo.

No hay comentarios: