jueves, 14 de junio de 2007

Este año no se repetirá esta imagen. ¡Que pena!



Todos los años los chicos del GREGORIO(un día os los presentare) y un servidor nos vamos de fin de semana a algún lugar repleto de pistas, senderos y caminos, para demostrarnos a nosotros mismos que seguimos estando en forma y que nos conservamos como hace veinte años.
El del primer plano soy yo y como se aprecia, claramente en la foto, mis compañeros me siguen a gran distancia y raventaos . El que va a cola totalmente descolgao es Gelu.
Pero chicos, las apariencias engañan, en realidad lo que me hace ir en cabeza son las ganas de llegar al hotel el primero y darme una enorme ducha para poder disfrutar de una buena cena en compañía de ese pelotón de "torpes".
Este año no podre ir y con mi ausencia me perderé un montón de risas ,algún calentón y un par de cenas con tertulia incluida. Pero prometo asistir la próxima primavera a la cita con mi veterana Gian Cadex.

No hay comentarios: