domingo, 17 de junio de 2007

¿ Las Bicicletas son para el verano?


Ya llega el verano.Mi empresa me deja los meses de Julio y Agosto para recuperarme, coger energía para el otoño y vencer el stress que produce el contacto con los niños. ¡ Yo feliz!. Ni estoy stresao, ni me falta energía , ni estoy cansao.
En esta época procuro hacer salidas más larga, disfrutar de los atardeceres sin agobios, charlar con los amigos y hacer alguna excursión de varios días.
Estos días paseando por el muro de San Lorenzo ya me había dado cuenta que estamos en "el tiempo de las cerezas". Por la playa el ambiente es festivo y multicolor. Hay mucho que mirar y mucho que ver. Desde este foro iré haciendo comentarios y observaciones de ese microcosmos que es el paseo de San Lorenzo.
El cartel de la fiesta del jardín botánico me parece una pasada por eso quise compartir con todo el mundo la imagen de las cerezas .


No hay comentarios: