lunes, 18 de junio de 2007

Hoy toca carrera.


Nos cambiaron Los Pericones. El domingo se celebró una carrera de bicicletas de montaña. La tranquilidad de otros domingos se transformó en prisas, música de fondo y cintas que marcaban el recorrido de la competición. A mi me gusto ver el parque lleno de colorido y con infinidad de curiosos que pasaban por allí y se quedaron a contemplar el espectáculo.
Escuche opiniones de todo tipo había asiduos del parque que estaban irritados por la invasión de bicicletas y la perdida del sosiego y la paz habitual y había otras personas que estaban felices por la explosión de colorido y juventud que les había invadido.
Yo creo que el parque es un espacio publico y es bueno que sea un espacio que de servicio a la mayoría de usuarios posibles. Me parece un buen lugar para demostrar nuestro espíritu tolerante y multi....................

No hay comentarios: