miércoles, 13 de junio de 2007

Kilometros de sonrisas


Esto de Internet es un gran invento. Gracias a las nuevas tecnologías he conocido lugares, personas, me he enterado de eventos y he recibido noticias con gran celeridad.

Pero si he sido fiel a una pagina y a una persona esa es http://www.biciclown.com/ y Alvaro Neil. Hace unos cuantos años seguí su aventura Ámericana y en la actualidad sigo su viaje alrededor del mundo.Él me está enseñando África desde esta ventana y también me está mostrando la cara solidaria de las personas. No es mal oficio el de payaso y así poder hacer reír a los más necesitados.

Kilómetros de sonrisas es el libro que escribió al regreso de América. Hace tiempo tuve que estar en "arresto domiciliario" durante unos días, a causa de una enfermedad, y me lo leí de un tirón.Os recomiendo su lectura y os invito a seguir su camino

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si viste mi anterior comentario ya que en el blog no aparece, paero para que conste me parece muy buena idea la de publicar tus pensamientos y vivencias, te seguiré en el futuro. Rafa.