lunes, 19 de abril de 2010

¡Acompañado de mala gente, seguro que tienes buen tiempo!

Al que escribe el viernes por la tarde, una persona ilustre en muchas cosas, le aseguro que tendría un buen fin de semana climatológicamente hablado. Tambien le dijo que siempre que se rodea de mala gente lo pasa pipa. Y así ha sido. Con treinta y pico bikers de muy distinto pelaje me he ido al occidente de la región. Hemos pasado por lugares con nombres tan atractivos como: Mazonovo, As Veigas, Veiga da Zarza, Forcón, cascada de Seimeira, Esquios.


Es cierto que mis compañeros, las Meigas y el embrujo de la queimada de Vega de Carro (contenía tierra de tres continentes, pólvora trazadora y otras sustancias alucinógenas), han hecho que solamente unas gotas de lluvia nos dieran su bienvenida. Es cierto que Dichewemy y el que escribe, cuando el cielo nos enviaba sonidos amenazantes, vimos caras de pánico y una actitud de huida hacia adelante que nos hicieron temer por el buen desenlace de la jornada. Pero al final solamente fue eso, un momento de pánico, que nos llevo a los bosques más bonitos de Los Oscos y a la convivencia alegre y divertida de un montón de caraduras.

Lastima que no hayamos tenido tiempo de conversar con todos los compañeros, Lastima que la pizarra húmeda nos haya puesto las cosas difíciles en algún momento. Lastima que no seamos capaces de reflejar en imágenes la belleza y la frondosidad de los bosques. Lastima que el codo de Iván se haya llevado un pequeño golpe. Lastima que nadie sepa tocar la guitarra en condiciones

Afortunadamente he vista bajar a compañeros por trialeras impensables. He disfrutado viendo a Elvira hacer con sus manos una navaja. Me he sorprendido al ver a mis compañeros entrar en los museos y dejar de hablar de bicicletas por unas horas. He saboreado un caldo gallego y unas deliciosas costillas en la mejor de las compañías. He sido bien recibido por Eric y Liliana en Piñeiro, el pueblo donde los cuchillos están tan afilados que se utilizan como cuchillas de afeitar. Y todo gracias al esfuerzo de unos cuantos compañeros de club que se han dejado la piel para que todo saliese bien.


 


7 comentarios:

El Correcaminos dijo...

Buena colección de miradas. Tienes un punto (de vista)

Anónimo dijo...

Que envidia me dais!! lo que daba yo por escaparme en tan buena compañia!!!

CIMAFERMIN dijo...

Da gusto rodearse de "mala gente" como esa.Algún día Javier Guardado y tu tenéis que contarme vuestro secreto.
Un saludo para toda la "mala gente" .

Jose Luis dijo...

Aunque hay quien no entienda lo de envidia sana, pues eso, envidia sana.

Slim dijo...

eh que chulas esas fotos de las gafas!! te copio la idea!!

Anónimo dijo...

jejejejeje
sé quien te adivinó que tendrías buen tiempo.
Se ve que lo pasastéis de cine..
Las fotos de las gafas "globeras"
geniales, como siempre.
Besos
crv

iván dijo...

Un gran finde en todos los sentidos. Mi codo me ha pedido sólo un par de días de descanso y hielo, pero ha vuelto con mono de trialeras y senderos...Qué paraiso!!!!
Espero que concidamos pronto en otra reunión de mala gente