lunes, 15 de febrero de 2010

Muerto de frio en El Fuerte Viejo, situado en la parte occidental del cerro de Santa Catalina.









El que te escribe se presento en la inauguración del Skate-parck de Cimadevilla con un frio en el cuerpo que no te puedes imaginar.Allí me esperaba Mister Dog. Juntos pasamos una desagradable y fria mañana de sábado. Mi compañero se pertrechaba en un abrigo Burberry y el que escribe con su Slam de toda la vida,pero os podemos jurar que el aire y el frio  nos taladró todos los orificios de nuestro cuerpo.
Había poca gente, la mayoría miraba y unos pocos se deslizaban por las rampas de todo el tinglao. Me dicen que es una buena pista y que pronto se llenara de skaiters y de bikers. Mister Dog me prometió avisarme siempre que se celebre algún acontecimiento especial. Yo le prometi llevar a Alberto y a Mikel para hacer una verdadero bautismo del parque. El que escribe puede presumir y presume de conocer a los mejores tipos en esto de hacer piruetas con la bicicleta.Seguro que vivieremos buenos momentos en un lugar tan espectacular. Es dificil encontrar un paisaje y un paisanaje tan maravilloso en otro punto de nuestra ciudad.

6 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Todo muy guapo y muy diver,pero le preguntaron a algún vecino de los alrededores si le importaría estar oyendo todo el día el rrumm rumm rumm de las ruedas de los skates,yo estuve ayer también allí saludando a unos cunatos alumnos mios que le dan a esto de la bicicleta circense y me llamó la atención que ninguno usaba casco.
Que conste que a mi no me afecta para nada pero tengo algún conocido que está que lo lleva el demonio.

El Correcaminos dijo...

Solo para contrariar: ¿preguntan a los vecinos antes de instalar un bar de copas (o no de copas)?¿Y para hacer fiestas de barrio con la música a todo volumen hasta las 4 de la mañana?¿O los conciertos del verano también hasta las tantas? Ciertamente, nunca nos preguntan, y muchas veces la diversión de unos implica la molestia a muchos otros. Al menos esta vez es para que los chavales hagan algo sano (excepto esos que va sin casco, que cualquier día se van a llevar un disgusto) ;)

entrenomadas dijo...

Con lo torpe y el frío que siempre tengo no aguantaría nada estar allí.
Qué rico el perro con su abrigo.

Kisses, BLuetomate,

Marta

Jose Luis dijo...

Frío van a tener por un tubo, así que vale más que acorten las esperas y se pongan como locos a hacer cabriolas. Me parece un buen sitio para que cierto fisioterapeuta, sensible al dolor ajeno, reparta unas tarjetas.

CIMAFERMIN dijo...

El correcaminos fiel a su lema: "si no puedes ayudar al menos molesta",Un saludo.
Jose Luis un fisio no se si tendrá mucho futuro pero un puestín con chocolate y caldo caliente iba a ser de lujo.Probinos vaya frío que van papar.

Anónimo dijo...

Con todos esos malabarismos que hacen ¡y sin casco! hay que tener arrestos ¿Pensáis que los va a echar pa atrás un poco de frio?
Está muy bien que nuestros munícipes hagan algo para la gente que disfruta con ese tipo de “deportes extremos”. En cuanto a su ubicación, es difícil posicionarse, siempre habrá razones para unos y otros.