jueves, 14 de enero de 2010

Bicicletas personalizadas

El que escribe entiende muy bien esa moda de personalizar las bicicletas.Ahora lo llaman tuning pero desde los inicios de la bicicletas se diseñaron cacharros imposibles con propuestas descabelladas. La bicicleta de Ruben no podía ser menos y por eso empezó por llamarla Pegaso.
Imaginamos que Ruben "El rectos" le ha puesto este nombre por algo ,pero yo no he tenido tiempo para preguntárselo, siempre le veo volando por el firmamento.
El vídeo es una pasada, lastima que no tengo ni idea de lo que dicen pero creo que hablan de como fabricar bicicletas raras.


2 comentarios:

El Correcaminos dijo...

Que preciosidad. Yo la montaba de buena gana.

CIMAFERMIN dijo...

Yo tengo tambien una amigo,Valentín, que se dedica a tunear la bici entre otras cosas,para empezar que no falte la pata de cabra.
La bici del vídeo estaría bien montarla para paserse por Gijón,despercibidos no ibamos a pasar