lunes, 23 de noviembre de 2009

Una bonita manera de comenzar el fin de semana








El que escribe se imaginaba, más o menos como transcurriría la tarde. Era de suponer que se llenaría el local y que la conferencia sería amena y entretenida. También sabia que en la asociación de vecinos de Fano-Baldornón hay un gran conocimiento e interés por todo lo que se mueve con dos ruedas.En el local se encontraban: ciclistas de élite, cicloturistas aficionados, vecinos de Gijón y de Pola de Siero, lugareños, mujeres ejemplares blogeros amigos, gente mayor, vecinos de La Camocha etc.
El proyector sobre una mesa hecha con cajas de sidra, el regalo al conferenciante un cesto lleno de productos de la zona,los asistentes agasajados con un pincheo al final del acto.¡Se puede pedir más!
El turno de preguntas fue muy interesante y se prolongó, al menos 40 minutos. Se hablo de serpientes, material técnico, aborígenes australianos y la hospitalidad de los esquimales.
Total, el que escribe salio del local a las 23.10 h y todavía no sabia que al día siguiente recorrería las colinas próximas en compañía del organizador del evento.





2 comentarios:

Slim dijo...

que bonito ver tanta aficion!

Jose Luis dijo...

Las expediciones de JMG son de otra época. Kilómetros y kilómetros en solitario y en las condiciones más duras están al alcance de muy pocos. Hay que ser muy fuerte física y mentalmente.Yo ayer no podía ni ponerme en pie sobre la bicicleta porque llevaba una mochila con 500 gr. que parecían 50 Kg.¡JMG es un crack!