martes, 24 de noviembre de 2009

¿Esto son amigos?









El que escribe está tremendamente decepcionado con sus amigos. Les había prometido un paseo por los montes de Baldornón con la estrella local.El plan era desayunar en la Polar, coger a Chechu en "los puyos" y dar un paseo para charlar y disfrutar de la compañía del profesional. Mis amigos ya me llevaron ,fuera de punto, por la zona llana. Chechu llevaba la bicicleta de ciclocross puesto que rodaríamos por terrenos en buen estado y con poco desnivel.
Pero la propuesta final quedó en 20km con un desnivel positivo de 1000m. Me llevaron la primera parte siempre en el furgón de cola y con las pulsaciones dando volteretas. No me pude meter en ninguna conversación y lo que escuchaba era, a ligera distancia del grupo. Claro que mis compañeros también sudaban y lo pasaban regular.
Disfrutamos de una bonitas vistas de Gijón, desde el monte de Fano.El viento soplaba con intensidad y daba un punto diferente al momento. Saltamos unas cuantas vallas y subimos más cuestas hasta llegar al monte de Muñó.Allí parada para....(eso es la historia del próximo post).
Suerte que Chechu nos invitó a un refresco en su casa.Tiempo de charla y de propuesta de otros planes.
Yo no puedo relatar la historia que Popovich cuenta de la famosa etapa del pasado tour, ni hablaros de otras anécdotas que a se contaron sobre la bicicleta, porque cuando estoy cansado se me taponan los oídos.Si queréis saber lo que allí se hablo preguntárselo a Pepe,Fran o Javi.






5 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Que lujo de compañía

Anónimo dijo...

Menos mal que ibas a salir con gente que se estaba iniciando.Jose Luis.

Slim dijo...

jajaj me recuerdas a mi que siempre voy la última!!

Anónimo dijo...

Jose avisame para futuras salidas por semana o cuando sea, q he vuelto a coger el tren...

Pq

Juanjo dijo...

Faltaba yo, y asi no hubieras ido el ultimo...

Me alegro de los amigos que tienes