viernes, 13 de noviembre de 2009

A la misma hora pero con distinta gente.



El que escribe tiene la suerte de vivir en una ciudad pequeña y eso facilita mucho los encuentro casuales. En las últimas semanas he coincidido con Solares en varias ocasiones.Hace tiempo habíamos pedaleado en mas de una ocasión, en las rutas de los sábados de Pelayo. Pero la vida nos llevó por distintos caminos en estos años.
Las rodillas de este buen muchacho, se han resentido de las duras jornadas de trabajo. Supongo que hacer toda la carpintería en los pisos de nueva construcción debe suponer un esfuerzo poderosa para las articulaciones.Total una prótesis en la rodilla izquierda y otra maltrecha rodilla derecha han hecho que Solares pasase una temporada en el dique seco.
Supongo que la semana próxima ya estará en Valencia acompañando a su chica y a sus futuros gemelos. Por eso imagino que este habrá sido su ultimo paseo por la orilla del Cantábrico y su ultima puesta de sol en la playa de San Lorenzo.
He tenido la suerte de poder compartir todo esto y mucho más (que queda para nosotros) con un buen muchacho, muy positivo y que está saliendo adelante de unas lesiones bastante complicadas, por lo menos eso parecen indicar las cicatrices que adornan su rodilla.



1 comentario:

Slim dijo...

bueno aqui tambien podrá pedalear muy bien...y sin paraguas!