jueves, 29 de octubre de 2009

La primera vez de...Slim


El que escribe hoy te postea una imagen de Slim en esos excitantes momentos en los que descubres que puedes rodar solamente con dos ruedas. Sabemos que ya de pequeña se tomaba muy en serio lo de la seguridad. También sabemos que la experiencia ha sido tan positiva que hoy en día sigue moviendose en bicicleta por su ciudad. Imaginamos que viviendo en Valencia tiene un clima perfecto para disfrutar de largas jornadas de pedaleo .Y sabemos que lo de hacer ejercicio hacen que se sienta como una estrella de cine. Los detalles estamos seguros de que los podremos encontrar en la sección de comentarios.

2 comentarios:

Slim dijo...

jajaja que buena idea esta seccion, pero tengo que corregir unos errores ejem...esa foto no es de mi primera vez, cuando yo aprendi a andar en bici en mi BH roja no existian los cascos de bicicleta, aunque no me hubiese extrañado que mi padre me fabricara uno, de las tortas que me metia entonces por los caminos de los alrededores de Jaca, donde veraneaba de niña.

lo de la seguridad ahora es mas cierto, aunque no se si lo hago por seguridad o porque de mayor me he vuelto una miedica sobre todo en las bajadas, y hago polvo el freno!!

pero si, me gusta mucho la bici, para moverme por ciudad y si puedo escaparme de excursion los fines de semana. Cuando salgo de casa cada mañana se me pasa el mal humor de madrugar solo con el pedaleo hasta el trabajo.

gracias bluetomate por esta entrada, a ver cuando me cuentas TU primera vez.

Anónimo dijo...

Eres un encanto.Sabia que la historia sería de esta manera.Te contaré el final cara a cara. Un abrazo amiga