miércoles, 28 de octubre de 2009

En el bosque encantado

Encantado estaba el que escribe bajando el bosque que estas visionando. Encantado con el día que nos salio. Encantado con la luz que se vivia. Encantado con el sentido de la marcha(una bajada pronunciada y larga). Encantado con la magia que espirábamos los que por allí pasábamos. Porque mágico fue volverme a encontrar con Manolo después de tanto tiempo y sentir que apenas han pasado los años. Mágico es descubrir al perfeccionista de Carlos en una faceta distinta y lo ilusionado que está con volver a retomar a su mítica Alkon Dune.
Mientras atravesábamos el bosque tuvimos tiempo de transportarnos a los orígenes del Montain Bike. Manolo andaba en aquel tiempo por California y tenia ocasión de rozarse con Tinker Juarez y compañía. Carlos veía al otro lado de los Pirineos, la legión de Franceses que se comía los campeonatos europeos.
La Alkon Dune con su Mag21 es toda una leyenda y la Raleigh de Manolo, importada de California en aquellos inicios del 90 otra joya, que algún amigo, ha tenido la suerte de utilizar.
Tu que lees este texto estas de suerte.Me han informado los duendes del lugar que, si eres capaz de aguantar este petardo de texto y ver las imagenes del Slide, cuando pases por la Senda de La Ñora podrás disfrutar de algo similar.

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Nosotros también mantuvimos una charla parecida al cruzarnos con una Alkon en la senda fluvial este domingo. Raleigh, Alkon, Edr, Marin y las entonces tan abundantes Diamond back te hacen echar la vista atrás y pensar que el tiempo no se ha portado tan mal. La Ñora va tomando forma, un saludo.

Slim dijo...

me apunto el sitio para ir a pasear (aunque sea sin bici) en mi proxima visita a asturias, que chulada!!

que suerte tienes de hacer tantas excursiones!!