miércoles, 12 de agosto de 2009

Chema


Al que escribe le han bastado 500km y diez días de convivencia para reconocer a un buen chico y un bicilover de los de verdad. Ha sido un verdadero placer observar como se ha portado este "titan" en su primer viaje importante. Un recto en las primeras curvas austriacas y un cambio de alforjas por mochila transformaron su comportamiento en el grupo. Es curioso como en este tipo de rutas se genera una relación muy intensa y un conocimiento profundo de tus compañeros.Esa afición a las furgonetas,su gusto por las motos y otras cosas que me llevaría mucho tiempo contar, fueron para mí,toda una sorpresa.
Chema,reconoceras conmigo,que aquella duda de rígida o doble, al final carecía de importancia.Lo que nos ha quedado muy,muy clarito es que la siguiente ruta ya está en marcha y que gracias a Los Alpes hemos podido hacernos amigos y pensar en futuras.....

3 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Chema es un Crack,aunque últimamente coincidomos poco,porque le da mas a la flaca que a la gorda.Un saludo Chema y otro para el que va a una zona de avituallamiento de Luanco denominda "La taberna de Fran",un saludo Jose y haber si nos vemos por esa cásica nocturna de Luanco con reina de la fiesta incluida.

CIMAFERMIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

aplausos para Chema!!