jueves, 23 de julio de 2009

Un día lluvioso hace que me vuelva a encontrar con Mempo Giardinelli


"No quiero que nadie me diga cómo es la Patagonia, ni que me sugieran que vea tal cosa o que deje de ver aquella otra. Yo quiero apreciar todo lo que se presente ante mis ojos, y quiero mirarlo virginalmente. Quiero sentir, quiero que lo que aparezca o me suceda no este previsto.Descubro que es por eso que no he leído casi nada sobre la Patagonia en los últimos tiempos: porque los viajes de otros fueron eso: viajes de otros. Y yo quiero hacer un viaje, mi viaje, quiero construirlo paso a paso y para ello es preciso no leer otros viajes"
Final de novela en Patagonia. Mempo Giardinelli.
El que escribe ha tenido la suerte de compartir lectura y conversación con un Argentino de Río Gallegos. Un argentino amante de la diversión y del ciclismo.Un argentino de buen corazón y con el que todavía me quedan cuantas pendientes.

No hay comentarios: