viernes, 24 de julio de 2009

¡Esto es una invitación!

El que escribe y unos amigos(el burro delante..)con las primeras luces de esta noche y con el sonido del Cantábrico de fondo,rodaremos por las senda costera del Cabo Peñas.Será una salida tranquila en la que disfrutaremos paseando principalmente por una pista con un firme en muy buen estado.Habrá alguna pequeña emboscada pero ya se sabe-La luz de la luna lo cambia todo-.
Los 27 km del recorrido los haremos en apenas dos horas y media y podremos contemplar las impresionantes vistas del Cabo Peñas,el pequeño puerto de Bañugues, la mina de Llumeres etc.
Tenemos prevista la salida a las 22.00h desde el Museo Marítimo de Luanco.Un pequeño frontal es todo lo que necesitas para hacer la ruta. Tampoco debes olvidar un par de euros para tomarte una cerveza al finalizar la ruta. La taberna de Hank (con Esteban a los mandos)será un lugar perfecto para hacer unas risas y comentar las incidencias de la ruta .


1 comentario:

CIMAFERMIN dijo...

Siento poder perderme la marcha,pero siento mas aún perderme la cerveza en la Taberna de Hank,pero bueno ya habrá otra ocasión.Que disfruteis de la nocturnidad,de la compañía y del elixir de cebada.
Un saludo.