lunes, 25 de mayo de 2009

¡Qué hacer cuando las predicciones meteorológicas dan lluvia








El que escribe llevaba toda la semana viendo las perdiciones meteorológicas para el sábado.Todas coincidían en que el día sería lluvioso. Nada mas levantarme me asomó a la ventana y veo que el día se presenta como se proveía.Mi primera intención fue volverme a la cama, pero una llamada de teléfono me hace cambiar de opinión.Si ellos se animan yo no me pienso quedar atrás. Preparo los bocadillos y salgo de casa con muy pocas ganas de mojarme. Cuando estamos metiendo las bicicletas en la furgoneta la lluvia nos saluda timidamente.Milagrosamente el tiempo ,poco a poco va cambiando, e incluso nos acompañará el sol parte de nuestro recorrido Por suerte en ocasiones la meteorología es caprichosa y pudimos gozar de un día precios en la cordillera.









No hay comentarios: