viernes, 22 de mayo de 2009

Dahon y Brompton en buena compañia




El que escribe no sabe el por qué de esa atracción bicicletas y paseos por la costa .Lo cierto es que tengo la suerte de encontrar cada día más cicloturistas que deciden pasar su tiempo libre contemplando el mar desde sus bicis.
Mientras respiraba la armonía del momento, me venia a la mente el rompeolas y pensaba en ese instante en el que no existe el tiempo,el olor a mar te invade y la brisa marina te tonifica el rostro.
Yo no quiero hablar de futuro (como en la canción)pero si tengo la ilusión de seguir paseando por los lugares que te enseño. Y por cierto lo del miedo a volar ya se me ha pasado, mi tiempo de volar en parapente hace tiempo que quedó atras.En estos momentos toca volar de otra manera y escuchar, escuchar. escuchar...






No hay comentarios: