viernes, 15 de mayo de 2009

Muchos motivos para escuchar el temazo de Nach


El que escribe hoy se encuentra feliz mientras escucha la canción que Nach dedicó a su hijo recién nacido. Mientras la escucho se me vienen a la mente muchas imagenes:

Los jueves a eso de las siete brindando cada semana por una cosa diferente.

Mis amigos solidarios y especialmente Machus y su triste rostro.

Las codornices en sus primeros momentos de vida.

Mi broder con el corazón abierto al alba.

El sol de Niza y sus felices cuestas camino del Coto.

Jorgito en la complicada China

El fuerte abrazo con el gran Fran.

Las alegrías que me dan mis queridas bicicletas.

Mi Ipod acariciándome con canciones de Antonio Vega.

Las carreras del domingo por la mañana.Una para vencer la enfermedad y la otra para disfrutar viendo al gran Peque.

P.D.Como dice Nach "Hay que vivir cada paso como si fuese el último"





1 comentario:

Anónimo dijo...

gran post blue tomate!!!