martes, 21 de abril de 2009

En el camino.Jack Kerouac.N.Y.1957

Lo intentamos todo.Fuimos a una agencia de viajes, pero aquella noche no iba nadie al oeste. La agencia de viajes es el sitio a donde se va a obtener asiento en un coche a cambio de compartir el precio de la gasolina, cosa legal en el Oeste. Siempre hay esperando tipos miserables con maletas destrozadas. Fuimos a la estación de autobuses Greyhound para tratar de convencer a alguien de que nos diera el dinero en lugar de adquirir un billete para el Oeste.Pero fuimos demasiado vergonzosos para acercarnos a nadie. Nos paseamos melancólicamente por allí. Afuera hacia frió. Un estudiante se puso a sudar cuando vio a la atractiva Marylou e hizo grandes esfuerzos por disimularlo. Dean y yo nos consultamos la cosa y decidimos que no eramos macarras. En esto, un muchacho alocado y bruto, recién salido del reformatorio,se nos pego, y él y Dean fueron a tomar cervezas.....
Marylou y yo esperamos en el coche.Ella me rodeó con sus brazos.
¡Coño! ¡Espera hasta que lleguemos a Frisco!-Le dije.
-No me importa.De todos modos Dean me va a dejar.
-¿Cuándo vas a volver a Denver?
-No lo sé.Me da lo mismo no ir.Podría volver al Este contigo.

1 comentario:

Guillermo y Damaris dijo...

Hola, les escribo desde Chile, muy bueno su blog, me gustaría contactarme con ustedes a través de algún correo, el mío es bikeaventuras.calama@gmail.com

Saludos cordiales

Guillermo