martes, 28 de abril de 2009

El camino de Santa Cecilia lo custodia una cabra mocha.


El que escribe no entiende muy bien esa afición que tenemos los bikers a meternos por los caminos más pendientes, a buscar las trialeras más difíciles o los caminos más embarrados. Días atrás, mi amigo Fran, me descubrió el camino al que me quiero referir. Se inicia con una rampa de hormigón de las importantes, para seguidamente disminuir un poco la pendiente ya con firme de tierra y finaliza con otra durísima rampa de piedra suelta que atraviesa unos eucaliptos.
Lo curioso de este camino es que está custodiado por una cabra con un solo cuerno. Una cabra mocha que se sorprende cuando pasamos en bicicleta por sus dominios.Una cabra que no entiende muy bien por qué preferimos subir por este tipo de terrenos, cuando podemos coger una carretera perfectamente asfaltada, que nos resultaría mas tranquila y llevadera.
El que escribe, la próxima vez que pase por allí, intentará explicarle lo que se siente cuando finalizas la subida con las pulsaciones a 1000, el sudor chorreandote la frente y las piernas "ligeramente" congestionadas.

1 comentario:

CIMAFERMIN dijo...

Es que todos somos un poco cab....es y ya se sabe el dicho que la cabra tira al monte.
Un saludo