miércoles, 7 de enero de 2009

El otro Rubiera también gana carreras.


El que escribe hoy te postea imagenes de un gran campeón. También se llama Rubiera y también anda en bicicleta. Su carrera mas importante ha sido la carrera por la vida. Ha pasado por una grave enfermedad y la ha superado con esfuerza, con deportividad y con alegría. Todos le hemos visto estos últimos meses,volver a coger la bicicleta y volver poco a poco a hacer las rutas de siempre. A sus cincuenta años Rubiera es un buen ejemplo para todos.¡Gracias por tu lección!
P.D. Siempre recordaré aquel día que se me incendió el coche, en pleno centro de Gijón y cuando llegaron los bomberos, fue Rubiera el que sacó la manguera y arreglo el desaguisado.




2 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

A este paso lo van a nombrar personaje del año en los blogs.Que se deje ya de maric...des,que está como un torin y que empice a darse un poc mas de caña que se nos está acomodando.Un saludo par Rubi y otro para el que escribe.

Anónimo dijo...

Tienes razon Fermin que me estoy amariconando,y con estos comentarios que escribis se me esta subiendo el pavo.Un saludo para los dos.Si hubiese mas personas con esa dosis de humor,deporte,dialogo y actividad,otru gallu nos cantaria.Por cierto Jose:gracias por lo de cincuenta años,pero entre tu y yo(voy a cumplir cincuenta y cuatro el 25 de enero),aunque todavia estornudo y doy la vuelta al pino por les mañanes.