lunes, 20 de octubre de 2008

Siempre que nos vemos me llenais de energia positiva.


El que escribe tomó las imagenes que ves un atardecer de la semana pasada. Una llamada de teléfono inoportuna hizo que me detuviese a mi querida Dichewemy y que, con mi única neurona lenticular, pudiera hacer tres cosas a la vez:Hablar por teléfono, hacer fotos y contemplar el atardecer.
El domingo mientras recorría en solitario parajes parecidos, me estaba acordando de la noche del sábado, de las patatas al cabrales, de la sidra por cajas y de las risas que nos pasamos. No compartíamos mesa pero eso que importa si la energía positiva de los: Iñigos,Leonores, Kikes, Marias y Nachos ya me hacían sentirme bien. Las fotos y la puesta de sol son para vosotros. Espero que sepáis transmitir esa energía positiva y el sentido de la amistad a los que os rodean porque de esa manera ya estamos mejorando este mundo.

















No hay comentarios: