lunes, 27 de octubre de 2008

¡Que importante es el casco para un cicloturista!



El que escribe hoy te escribe gracias a su casco. Una inoportuna placa de hielo, las gafas de Pepe que tienen muy mal fario y la afición del que escribe a ir charlando y mirando el paisaje hicieron que no me percatase del peligro. En unas décimas de segundo estaba en el suelo. La placa de hielo asesina me habia vencido. Solamente sentí un fuerte golpe en la cabeza y como me deslizaba unos metros por el hielo. Recuerdo perfectamente el sonido de Dichewemy al golpear el asfalto,la sensación de frió en las manos(no llevaba guantes, error) y el fuerte impacto en la cabeza.Llevar el casco bien colocado hizo que hoy pueda seguir aporreando el ordenador sin ninguna secuela. Lo cierto es que a los pocos minutos estaba grabando las imagenes que te muestro y comiendo un bocadillo de jamón y queso.

El que escribe siempre dice que lo importante de las excursiones es llegar a casa y contarlas.Hoy ,más que nunca, me siento feliz de haber comprado el casco que me recomendó Alberto, de tener la costumbre de llevarlo siempre sobre mi cabeza y de poder seguir contándote pequeñas historias.

2 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo no me lo quito ni par mear.Si mi amigo Martín no hubiese llevado el casco puesto este domingo,en vez de reirnos con su caida, estariamos lamentandonos,como pudiste comprobar en el video.
Un saludo.

Emilio Fernandez dijo...

Guantes, gafas y casco siempre y para todo. Anda que si te caes de cabeza y desparramas los sesos por el suelo, menudo susto para los compañeros. ¿Como se las arreglarían sin manual de instrucciones para meterlo dentro de la carcasa de nuevo?