martes, 23 de septiembre de 2008

¿Se puede ser feliz con una bicicleta de 3.000€?






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta.

Yo sería mas feliz con una de 600-800 y el resto invertido en un viaje al caribe.

El Correcaminos dijo...

La bici tiene más que buena pinta, es una maquinona.

El ciclista es un pinta cojonudo, que le saca buen partido a esa bici y a cualquiera que os atrevais a dejarle (mejor no lo hagais, por si acaso).

Anónimo dijo...

Algún día lo vereis con una bici de carretera de otros 3000€ y vestido de rosa.....

Anónimo dijo...

lo de menos es el precio. lo importante es pasarlo bien con ella. yo tuve de 500 euros y lo pasaba igual de bien que con esta, lo que pasa es que entramos en un juego un poco pijoterin. ah, al anonimo decirle que ni de coña me vera en una flaca, ya lo he jurado varias veces. ARSENIO

Anónimo dijo...

Lo que haces con una doble de 3000 euros no puedes hacerlo con una de 500 euros. Tal vez algunas veces sí, pero el uso intensivo de una bici doble requiere de un mínimo de calidad, para que aguante el trote. Y, por los precios del mercado, una bici doble de 500 euros no es de muy buena calidad. No digo que nos disfrutes, sino que no puedes darle el mismo uso.

En cualquier caso, una bici preciosa.

Y también estoy de acuerdo en lo del componente pijoteril

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Alejandro, pero recupero un comentario de Álvaro el otro día respecto a mi vecino y su bici de 3000 euros: "Con esas piernas puede permitirse el lujo de llevar la bici que quiera"

Besos

Anónimo dijo...

Menuda polémica se ha generado al respecto. He de confesar que tengo 2 bicicletas. Una de 600 euros y otra de 3000. Y la verdad que las dos pueden hacerte muy, pero que muy feliz.

Anónimo dijo...

Di que si Alejandro. A mi, mi primera Marin me dio mucha felicidad y era de 400 aurelios. Tb reconozco que la cannondale me dejo un gran sabor de boca, la Epic no te quiero ni contar y esta pues con tres meses que tiene, ya le he sacado el jugo. Insisto el dinero es lo que es: Papel. Lo importante es como lo utilices. ARSENIO. Viva el MTB