martes, 16 de septiembre de 2008

Hacen falta muchos tipos como Pepe en las montañas asturianas.


El que escribe disfruta como un enano en las excursiones que organiza Pepe. Siempre busca los peores caminos, los menos ciclables, los menos transitados, los más cubiertos de maleza y por los que casi no se puede pasar.
Pero las rutas que organiza este elemento siempre están llenas de encanto y siempre son duras. Generalmente llegas embarrado a casa y es habitual que te caigas unas cuantas veces y que los espinos de los zarzales se queden en tu piel unos cuantos días.
Pero bikers como Pepe los necesitamos como el comer. Tipos duros que se curran las salidas en el ordenador de casa y que el sábado te sacan de paseo son una bendición. Eso sí preparate para aguantar su ritmo constante y su capacidad de sacrificio.
Al que escribe Pepe le dice que en su ordenador tiene track de salidas por Asturias como para pedalear un año sin repetir camino. El que escribe está seguro de que Pepe esta dispuesto a compartir su información con quien la precise.
P.D. Fíjate en la sonrisa socarrona de las fotografías.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta creer en las señales, alimenta la esperanza.Y hace 2 semanas he tenido varias para recordar a este que escribe.En el Parque Principado exponían bicicletas antiguas.Y un ricon especial para mi de Gijón vi un grupo de niños con bicicletas que hacían imposibles con ellas sobre los bancos y escales...Al recordarte se ha dibujado una sonrisa.No cambies...UNA LUANQUINA

Juanjo dijo...

Pues como no !!!!
En mi nombre y en el del club Btt Pelayo le mandamos un abrazo a Pepe por que es "muy muy buena gente".

Gracias por todo

Juanjo
Btt Pelayo