viernes, 12 de septiembre de 2008

25 km a la luz de la luna dan para mucho





El que escribe y tres tipos entrañables salimos en el típico paseo de los jueves por Gijón. Con tan distinguida compañía tuve el honor de rodar por las sendas que circumbalan nuestra ciudad.
Fue la típica salida con tres neo natos para esto del ciclismo de alto nivel.Total, la perfecta compañía para dar un paseo nocturno(21.30h-23.50h).
Noche de sensaciones, noche de volver a sentir los olores de la infancia( Kike), noche de iniciar la preparación de una clásica(Jorge), noche de disfrutar de uno de los últimos días de vacaciones(Nacho) y noche de sentir el placer de las sombras de la noche con tranquilidad y noche de sentirse bien acompañado.
Seguro que la próxima semana sera diferente pero seguro que volveremos a sentirnos bien cuando la noche caiga sobre nuestra ciudad y nuestras monturas nos conduzcan entre la oscuridad y los sonidos de la noche.





4 comentarios:

Emilio Fernandez dijo...

Ole por vosotros, me imagino que dentro de las sensaciones fue el sentirse mojado pero contento.
Saludos.

En mi perfil ya tengo Email.

Anónimo dijo...

"hay algo en la noche q lo simplifica todo. de noche todo se ve mas claro, las decisiones son mas sencillas y parece q por un momento, todo cuadra y todo va a ir bien desde ese momento"
Peque.

Anónimo dijo...

Que pasa Jose? Soy jorgito desde China, esto es otro mundo!! jeje en breve Cobos y yo, montaremos el blog asi que ya te pasare la dire y estamos en contacto... a cuidarse, 1 abrazo!!

CIMAFERMIN dijo...

Que pena no haberte podido acompañar en una salida nocturna,pero ya sabes los motivos.Algún repechín estaba dispuesto a ir pero a última hora la meteorología les hecho para tras.Seguramente que habrá mas ocasiones.
¿Tuviste un fín de fiesta como el de la salida noctuna por Luanco?
Un saludo