Fue la típica salida con tres neo natos para esto del ciclismo de alto nivel.Total, la perfecta compañía para dar un paseo nocturno(21.30h-23.50h).
Noche de sensaciones, noche de volver a sentir los olores de la infancia( Kike), noche de iniciar la preparación de una clásica(Jorge), noche de disfrutar de uno de los últimos días de vacaciones(Nacho) y noche de sentir el placer de las sombras de la noche con tranquilidad y noche de sentirse bien acompañado.
Seguro que la próxima semana sera diferente pero seguro que volveremos a sentirnos bien cuando la noche caiga sobre nuestra ciudad y nuestras monturas nos conduzcan entre la oscuridad y los sonidos de la noche.
4 comentarios:
Ole por vosotros, me imagino que dentro de las sensaciones fue el sentirse mojado pero contento.
Saludos.
En mi perfil ya tengo Email.
"hay algo en la noche q lo simplifica todo. de noche todo se ve mas claro, las decisiones son mas sencillas y parece q por un momento, todo cuadra y todo va a ir bien desde ese momento"
Peque.
Que pasa Jose? Soy jorgito desde China, esto es otro mundo!! jeje en breve Cobos y yo, montaremos el blog asi que ya te pasare la dire y estamos en contacto... a cuidarse, 1 abrazo!!
Que pena no haberte podido acompañar en una salida nocturna,pero ya sabes los motivos.Algún repechín estaba dispuesto a ir pero a última hora la meteorología les hecho para tras.Seguramente que habrá mas ocasiones.
¿Tuviste un fín de fiesta como el de la salida noctuna por Luanco?
Un saludo
Publicar un comentario