jueves, 22 de mayo de 2008

El "parto" de Los Pelayos



El que escribe ha recibido un correo con las fotos que te posteo. Se que en una de sus últimas salidas se encontraron con la escena que veis. Se que rápidamente se pusieron manos a la obra pero no se el final.
Lo que si se es que me hubiera gustado acompañarles y participar en toda la película. Se que los muchacos de Pelayo son diferentes. También se que la actividad que hacemos los fines de semana trasciende de lo deportivo y que siempre sacamos algo más para contar y para crecer como personas y como deportistas.
P.D¿Me puedes dar los datos que me faltan?


1 comentario:

Juanjo dijo...

Pues que contarte.... pasamos por alli y nos encontramos la llegua en esa situacion, y tras avisar a un lugareño, que llamo al dueño nosotros decidimos acabar lo que la llegua empezo, pues estaba en mal estado y el potro muerto se habia quedado atascado.
Y tras mucho tirar conseguimos sacar al pequeño, para que la madre dejara de sufrir. Lo que no se aun es como esta la llegua, eso si, en cuanto tenga unos minutos me acercare por la finca a ver si sobrevivio la desafortunada.

Ya te contare mas, pero si tengo que decir que la foto que mas impacta es la que estan tirados en el suelo y de fondo se ve otra llegua con su recien nacido con dos dias de vida pastando trankilamente-

Un saludo
Juanjo