martes, 25 de marzo de 2008

¡Qué frio!

Ni Bluetomate, ni Dichewemy, ni Yellowtomate, estos días me inclino más por la bicicleta estática, el spinning o el indoor cycling . No es lo mismo pero no coges frió, no te caes y no tienes que pensar la trazada de la siguiente curva. Es frecuente encontrar cicloturistas que empezaron en el spinning y ahora te los encuentras por los caminos y las caleyas de los alrededores de Gijón.

No es lo mismo pero el domingo cuando recibí la llamada de Luilli para salir al monte con 5º centígrados y la amenaza de lluvia decidí tirar por el camino más cómodo y me incliné por ir al gimnasio.

P.D. No estaba solo me encontré a más de un "pro" refugiandose del mal tiempo.






1 comentario:

CIMAFERMIN dijo...

Uno de los pro era Javier Guardado,al que luego yo me encontre por la calle y me dijo que habia estado contigo.El día que llueve uno entrena el doble,lo que uno hace y lo que dejan de hacer los demás.