viernes, 22 de febrero de 2008

Bluetomate y el que escribe hoy te invitan a pasear por el hemisferio sur. Nuestro amigo José Luis G.G. en su 5º entrega nos cuenta lo acontecido desde Cerro Castillo a Punta Arenas .
Pero lo que os transcribo en la parte inferior del post es el texto integro del último correo electrónico que nos envió.
Es admirable que un tipo como José Luis G.G. tenga la moral de, después de una larga jornada cicloturista, sentarse delante de un ordenador y compartir sus vivencias.
El que escribe con cada nueva entrega piensa seguir mandándoles animo y cariño, se lo merece.
José Luis, ya tengo un hueco en mi estantería para colocar el libro que publiques a tu regreso.

Hola
gracias por preocuparte,,verdad problema mi bici jeje pero bonito vida y tambien uff vientooooooo...sabes aventurero,ya he arreglado de portabulos,,,sigue intentar bici..mañana excursion costero con ripio 70 kms...luego proxima fotos ok?

despues de viaje tengo conferencia,proyeccion,exposicion de fotografia en Palma de Mallorca...te invito si puedes,o tambien tengo conferencia San Sebastian asociacion de sordos

gracias por interesante de fotos mi web...

un abrazo fuerte


P.D.Este es su correo de José Luis G.G. y la página la encontrareis en sitios amigos.

rutasdelsilencio@gmail.com

No hay comentarios: