miércoles, 30 de enero de 2008

Viajar con Bruno será una gran aventura.

Bluetomate y el que escribe hoy nos disponemos a celebrar con los más pequeños "El día de la Paz", ya os podéis imaginar el tema, que si hacemos la palomita, que si el cuento de los cañones que no querían disparar, que si no hay que pegarse etc( que pena que al hacernos mayores tengamos amnesia).El que escribe lo que cree es que , en todos los ámbitos de la vida, debemos dar más amor, mirarnos mas a la cara y utilizar la ternura como arma arrojadiza. Y por eso te quiero presentar este libro "para niños" como nosotros. Si lo empiezas a leer comprenderas por qué hoy es el protagonista de mi blog. No me puedo resistir a transcribirte la nota que el editor coloca en la contraportada, dice así.


Estimado lector, estimada lectora.

Aunque el uso habitual de un texto como este es describir las características de la obra, por una vez nos tomatemos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy dificil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura.Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.

No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca.Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho fijate en el encuadre de la fotografía del papá con el niño.¿Qué te parece el encuadre?

Anónimo dijo...

Un encuadre perfecto. Ejemplo de libro de la regla de los tres tercios. Progresas adecuadamente.

Anónimo dijo...

Muy bueno el libro Jose. Te abre una profunda reflexión, final inexperado.Tino

Anónimo dijo...

Este libro, que se ha convertido en uno de los más leidos gracias al "boca a boca" y sobre el que se está preparando una versión cinematográfica, es adecuado para lectores de todas las edades y especialmente recomendable para los más jovenes que en muchos casos desconocen la -terrorifica- historia del holocausto.
Leedlo y recomendadlo. Merece la pena.