viernes, 7 de diciembre de 2007

Palabras Mágicas







Bluetomate y el que escribe hacia tiempo que no escuchábamos esas palabras ¿Necesitas Algo?.
Llevábamos un tiempo sentados observando el paisaje que podéis contemplar en las fotografías y ya habían pasado varios grupos de ciclistas.Pero ¿Qué pasa con los ciclistas de hoy?. Nos cruzamos por el monte y ya ni nos saludamos. No nos decimos ni un triste adiós, ni un alegre buenos días.
De los 10 0 12 ciclistas con los que me cruce solamente uno me pregunto si necesitaba algo y curiosamente era el de mayor edad de todos.
Hace tiempo Bluetomate tuvo un pinchazo en la vía verde y, el que escribe que es un globero, llevaba una bomba en mal estado. Total casi una hora de caminata y ni un solo ciclista me pregunto si necesitaba algo.
Curiosamente con el grupo de amigos que pedaleo no pasa eso. Mis colegas siempre están atentos a echar un cable, siempre son amables y dicharacheros, por eso el que escribe y la Bluetomate se sienten orgullosos de ellos.

1 comentario:

Ali dijo...

Cuando Álvaro y la que escribe salimos al monte a darnos una buena caminata, podemos distinguir facilmente entre los "domingueros" de la tortilla de patata, los montañeros que presumen del precio de su equipo y aquellas personas que son y están en cada cosa que hacen. Solo los últimos saludan ;)