martes, 18 de diciembre de 2007

La "fragoneta" del Pata.

Bluetomate y el que escribe teníamos muchas ganas de colocar la fotografía de la fragoneta del Pata en nuestro blog.
La primera vez que bajamos a Sevilla para hacer la Vía de la Plata, lo hicimos en una C15.Fue un viaje muy divertido.Nos fuimos Valentín, Fredo,Gelu y el que escribe. La C15 iba hasta los topes de material. Recuerdo que hacia mucho calor, que no paramos de reírnos y que dormimos en un lugar lamentable al llegar a Guillena.( ¿Verdad Fredo?).
A la altura de Valladolid paramos en una fuente a refrescarnos y a estirar las piernas.Lo primero que vimos fue una "princesa" dentro de una fragoneta y al segundo, salio su chico, El Pata a presentar sus credenciales. Nos contó un montón de historias, todas al borde de la ley, nos reímos un guevo y ya tuvimos conversación para el resto del viaje.
El Pata es vecino de portal de Bluetomate y del que escribe. Ahora, cuando está dentro de la ley, tengo ocasión de verle pasear con su perro por el barrio y observar el ir y venir constante de furgonetas de segunda mano, traídas de Alemania.
P.D En la fotografía de abajo veis a la Blue y al que escribe pasando por un centro de interpretación, nada más pasar, Casar de Caceres


1 comentario:

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Ostras Jose... El Pata. Que buenos recuerdos, cuantas risas,... menudo personaje.

La de sitios que nos contó para guardar "el material" y desde luego el más seguro para él... dentro de uno mismo. Sin duda el "number one" de los choferes de furgonetas al oeste del Piles.
El tío tiene más km. encima que los autobuses que lleva Manolín Milhojas ... otro crack donde los haya.
Saludos