miércoles, 17 de octubre de 2007

X LAS CABAÑAS




Bluetomate y el que escribe siguen disfrutando del otoño como animales.Para llegar al bosque que os muestro hay que sudar un poco, pero el sábado por la mañana estaba precioso y mi condición física a tope.Mientras subía el cuestarrón me estaba acariciando suavemente el sol y yo disfrutando como un enano.Nos quedan pocos días para ir con la ropa de verano y por eso me gusta disfrutar estas últimas jornadas del sol y de las temperaturas agradables acariciando mi piel.
Me apetecía colocar la foto de arriba porque desde Las Cabañas(que esta en GIJON, querida Ali) siempre tengo la sensación de estar en otro mundo.Después de una potente bajada me encuentro la casa y el árbol y un enorme baden que cuando lo dejo me regala la imagen de Gijón en la lejanía.
Y por hoy se acabo. Apago el Ipod y a escuchar otro tipo de música toda la mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo m�o..te das cuenta la cantidad de caricias que has recibido en tu paseo..????..te acariciaron las temperaturas agradables, el sol te acarciaba suavemente......����pero t�o!!!!..menuda envidia que me das...Yo voy a correr y despu�s de una hora, lo �nico que noto es cuando me roza el pantal�n entrepierna y llego a casa en en carne viva.....Los hay con suerte!!!!