martes, 30 de octubre de 2007

Una mañana con LUCHO

Bluetomate y el que escribe conocimos al autentico Lucho, Lucho el de la tele y compartimos con él una preciosa fiesta de otoño.No os desvelaré nuestra conversación pero como podréis imaginar fue de muy elevado nivel intelectual. Tratamos temas tan importantes como: los juegos preferidos de los niños, los parques de Gijón, cuentos divertidos y cosas por el estilo.
Lo que si os puedo comentar es el mensaje que me dejo para mis amigos: Pachu y su primo Javi, Alba y su primo Pablo,Pelayo, Clara, Abel,Lidia, Lucia, Marina, Eva,Gala, Carlitos y Miguel(los de Tino), María,Fer y su hermana Carmen, Maria,Alejandra, Kike y su hermana Rosario, Alejandra (la de Cimadevilla),Rebeca(la de Merp), Gabriel y su hemana Andrea, mi querido David y algunos niños más que se me quedan en el tintero.Su mensaje es muy claro:.
Llenar de besos y abrazos a vuestros amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues alguno si se te ha quedado en el tintero, y pienso que no le sentara muy bien. ¿problemas de memoria?

Anónimo dijo...

Pachu y su primo Javi, quieren que le digas a Lucho, que van a seguir su mensaje......al pie de la letra

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Fer y Carmen te dan las gracias por acordarte de ellos y me dicen que le digas a Lucho que que se siente al trabajar con una mano metida "por detrás".
Estos niños... siempre tan ocurrentes.

Anónimo dijo...

ese problema de memoria aparece a cierta edad y bajo cierta influencia. Es una pena porque ¿se te echa de menos?.Nos vemos y a pesar de todo nos queremos.

Unknown dijo...

Gracias por acordarte de Quique y de Rosario!!! no dejas de sorprenderme...aunque leo comentarios por el blog de que "arrasas" en los partidos, y la información que me llega a casa es totalmente opuesta...¿quién mentirá?