miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Tengo una estrella en el culo?


Ayer ha sido un día como todos. Como llovía me he puesto mis calzoncillos de la buena suerte y vaya si funcionaron. Pierdo el autobús por dos veces y me voy al trabajo andando. Mi mejor amiga y compañera no tiene nada en su maltrecha rodilla. Mis alumnos me regalan un buen día.Mi partida de los martes la gano aplastando . Me como unos guisantes con jamón deliciosos y de vuelta a casa comparto unas lágrimas con mi chofer. Ha sido un buen día a pesar de tener a Bluetomate aparcada en el trastero por culpa de la lluvia.

4 comentarios:

Nacho dijo...

No se si creer lo que leo. Si al haber sido humillado y acabar con la lengua fuera y arrastrándote lo llamas “ganar aplastando” …..

UECHI dijo...

Pero como puedes ser tan optimista....una estrella en el culo????....tu lo que tienes es..... ��� UN AGUJERO NEGRO !!!...fantasma....Un bes�n.

MArce dijo...

Estoy de acuerdo con uechi...y depila esas pierna. Marce

Anónimo dijo...

said the majority payback their financial products timely as well as without having effects
A number one debts charity should expect the sheer number of most people using these people with regard to help across payday cash loan money owed to help you dual this approach. credit card debt charitable trust tells approximately used the quickly, big appeal fiscal loans this season. Any aid organization affirms three years gone numerous consumers using them was first minor.
tutaj możesz zobaczyć naszą stronę internetową
szybka pożyczka dla firm bez bik
kredyty bez bik
kredyty gotówkowe na dowód przez internet
pożyczki prywatne sieradz

http://kredyty-bez-bik.org.pl
http://kredyty-bez-bik.org.pl
http://szybkapozyczkabezbik.org.pl