miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Tengo una estrella en el culo?


Ayer ha sido un día como todos. Como llovía me he puesto mis calzoncillos de la buena suerte y vaya si funcionaron. Pierdo el autobús por dos veces y me voy al trabajo andando. Mi mejor amiga y compañera no tiene nada en su maltrecha rodilla. Mis alumnos me regalan un buen día.Mi partida de los martes la gano aplastando . Me como unos guisantes con jamón deliciosos y de vuelta a casa comparto unas lágrimas con mi chofer. Ha sido un buen día a pesar de tener a Bluetomate aparcada en el trastero por culpa de la lluvia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si creer lo que leo. Si al haber sido humillado y acabar con la lengua fuera y arrastrándote lo llamas “ganar aplastando” …..

Anónimo dijo...

Pero como puedes ser tan optimista....una estrella en el culo????....tu lo que tienes es..... ��� UN AGUJERO NEGRO !!!...fantasma....Un bes�n.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con uechi...y depila esas pierna. Marce