martes, 16 de octubre de 2007

A dos metros y medio.




Hace unos días Bluetomate se quedó alucinada cuando la adelanto un tipo de más de dos metros corriendo como un autómata. El que escribe ,como siempre mira a la cara, se dio cuenta que aquel tipo la estaba gozando y como le cuesta poco entablar conversación pues se paro. El resultado un ratito probando los modernos zancos y una nueva visión de la ruta verde. A dos metros y medio y guardando el equilibrio se ven las cosas de otra manera. Es muy divertido y más fácil de lo que parece, mientras no te pares todo va bien. El elemento de la foto se va, los fines de semana a Llanes, a echar partidos de baloncesto con unos chicos Cantabros, dice que hacer mates es espectacular pero que hay que ir con cuidadin.
Lo dicho una visión moderna de los zancos que se preparaba mi abuelo con madera, aunque la ballesta les da una vidilla de la leche.

2 comentarios:

Ali dijo...

Estáis tremendos disfrazados de centauros!!

Anónimo dijo...

la verdad, que tiene que ser una pasada...imagínate haciendo este nuevo "deporte", pero totalmente desnudos.....ellas y ellos....¡saltos y saltos ...de alegría!.........Tendría que ser un espectá-culo, con perdón.

Nota...me pareció fenomenal el vídeo y música(la bicicleta del parque)