lunes, 3 de septiembre de 2007

Blue Tomate

Blue tomate tiene gana de presentarse ya está cansada de que pregunten por ella y que el que escribe se lleve todos los méritos.
Blue Tomate tiene su personalidad y espera que la valoréis por si misma.Tiene una personalidad un poco más compleja que el que escribe y en ocasiones resulta contradictoria. El que escribe en ocasiones no la entiende pero siempre la quiere.




¿Que os parezco? ¿Teneis gana de pasear conmigo? !Acepto cualquier buen plan¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Estepona también te seguimos. un saludo.

Anónimo dijo...

Me lo esperab; ademas de tener un buen chasis, blue tomate tiene personalidad, esta bien rodada y es de buena familia...

Saludos desde Madrid....

Anónimo dijo...

La verdad que esparaba que blues tomate tuviera una voz más femenina y no una como la de Bárbara Rey...........siento que a la pobre solamente la estés montando tú.......no estaría nada mal que probara otras alternativas y de una vez, estuviera realmente realizada...... ¡¡¡ que pena !!! ....... Bueno fuera de bromas me ha gustado..una última cosa.....que pasa en los albergueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

Anónimo dijo...

Soy tu vecino informático....

Creo que ha vuelto en mi el comecome de la bici, y ayer he encargado esta monada para tenerla aqui para mi cumpleaños en Abril:

http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.25

Solo hay 4 para toda España de mi talla, por eso la pedí ya.

Un saludo!