sábado, 1 de septiembre de 2007

Niña Gris



Hoy Blue Tomate y el que escribe nos estamos saltando dos premisas importantes de este blog, escribir los fines de semana y publicar fotos de niños, pero creo que la ocasión lo merece.

El que escribe, igual que Blue Tomate, se va haciendo mayor y cuando observa como supera esta niña las situaciones difíciles que le presenta la vida, lo único que le queda es sentarse, escuchar y aprender. Espero que el que tu y yo sabemos, sepa cuidarte como te mereces y recuerda, pequeña, por la boca vive el pez, como dice nuestro amigo Fito.

Para empezar el mes os quiero hacer un regalo, solamente mirar fijamente la fotografía de abajo(es de ayer mismo) y meteros en mi cabeza.Escuchareis el sonido el mar, veréis una puesta de sol increible en Muniellos y tendréis una paz que espero os dure unos cuantos meses.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente esos ojos no son tan niños y no tienen nada en especial, solo la forma que tiene de mirarlos blue tomate y el que escribe. Pero estoy muy agradecida de formar parte de tu blog y de la nueva amistad que me brindas.
Eres un gran tipo.